Testimonios Ingles

Modern English Classes

Modern English Classes

Somos una empresa emprendedora y dinámica, convencida en ofrecer a todos nuestros estudiantes la satisfacción de un Ingles práctico y conversacional (en tiempo record), a través de la conceptualización, diseño y desarrollo de soluciones a sus necesidades de comunicación particulares. Permitiéndoles maximizar su éxito.

URL del sitio web:

Testimonio 01

"El programa me pareció fantástico, eso si bastante agotador por el empeño que le puse para seguir las instrucciones de Juan Carlos y Christian, excelentes profesores con mucha calidad humana para enseñarnos el ingles, este proceso debo continuarlo hasta que se cumplan todas mis expectativas, ya tengo las herramientas necesarias que nunca antes tuve, ahora mismo estoy practicando mi pronunciación con canciones en Ingles y lectura de pequeños libros.

Estoy muy agradecido por estos 11 días que pase en el hotel "Siga la Vaca" la atención, el personal la alimentación y todo en general fue estupendo, en el vídeo testimonial que se efectuó en el hotel lo deje saber, ojala mucha gente se ATREVA A ARRIESGARSE como lo hice yo; En realidad vale la pena.

Ancizar Dávila

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log in