Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa emprendedora y dinámica, convencida en ofrecer  a todos nuestros estudiantes la satisfacción de un Ingles práctico y  conversacional

(en tiempo record), a través de la conceptualización, diseño y desarrollo de soluciones a sus necesidades de comunicación particulares. Permitiéndoles maximizar su éxito. 

 

VISIÓN

Ser una Institución líder en la enseñanza integral del idioma Ingles, a nivel local y regional, destacándonos como un modelo de desarrollo social y cultural que busca afrontar los retos presentes y futuros que supone un mundo globalizado.

 

MISIÓN

Capacitar a las distintas comunidades en el desarrollo de las competencias y habilidades lingüísticas necesarias para el manejo de la herramienta comunicativa más importante para el intercambio social, laboral y cultural. Facultando a la persona para su inclusión en los procesos de comunicación Universal, en la economía global y en la apertura cultural.

 

OBJETIVO GENERAL

Nuestro principal objetivo es el desarrollo en los estudiantes de la competencia comunicativa, entendiendo que la comunicación es el fin principal del aprendizaje del Inglés como lengua extranjera, la cual nos permite relacionarnos con el mundo, apropiar saberes y socializarlos. Es por eso que el enfoque adoptado aquí, es uno orientado hacia la acción, en tanto que visualiza al aprendiz y utilizador del lenguaje como un agente social, un miembro de la sociedad que realiza diferentes acciones dependiendo de las circunstancias, en ambientes diversos y dentro de campos de acción variados. El enfoque de acción por lo tanto también tiene en cuenta los recursos cognitivos, emocionales y culturales, y las habilidades especificas a desarrollar por parte del individuo como agente social. Las competencias comunicativas de los estudiantes del lenguaje serán activadas mediante la ejecución de actividades de lenguaje variadas, que incluyen recepción, producción, interacción y meditación, usando sus propias competencias estratégicamente para alcanzar un resultado determinado.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in