TESTIMONIO 01

Tengo una experiencia de vida satisfactoria en cuanto a lo que significa la PNL, en la vida cotidiana de cualquier persona. He sido inquieta en el tema y bueno en ocasiones pude llegar a ser incrédula lo confieso, pensando en que se podía lograr cambios radicales en la vida a través de la PNL.

Pero gracias a Dios y para beneficio mío y de mi familia, funciona y de que manera; mi hija a travesaba por un estado critico sobre su relación con el mundo en general, su autoestima estaba en el hueco y nosotros como padres estábamos preocupados de las malas decisiones que ella pudiera tomar con el destino de su vida.

Por referencia de un gran amigo; supimos del trabajo que hace Juan Carlos; la verdad ha sido una experiencia casi imposible de creer, como en tan solo 4 días tu vida cambia…la dejas de ver en blanco y negro y te das cuenta que esta llena de colores y maravillas, el valorarte, el aceptarte; el aprender ha aceptar a los demás y el perdonar…son sentimientos que engrandecen tu esencia como ser humano y es con la PNL que se logra renovar si así se puede decir tu forma de pensar y en consecuencia tu forma de actuar.

Borrar por completo esas experiencia desagradables que por algún motivo marcaron tu vida, y se han quedado allí haciéndote daño, es algo maravilloso. Lograr que tu mente empiece de cero solo con buenas acciones siempre será algo extraordinario para todo ser humano; siempre a través de todos los tiempos en algún momento de su vida será necesario hacer una stop en su vida y poder darse cuenta que lo nos ha sucedido de la forma en que no queríamos, ha sido un aprendizaje, no un castigo o un acto de mala suerte.

Puedo decir tranquilamente y con la seguridad que la PNL es una herramienta maravillosa para lograr seres equilibrados y felices, porque mi hija es otra persona, siempre esta feliz, lo demuestra, lo siente y lo disfruta cada día. Las relaciones interpersonales son cada vez mejor y el aceptar la cosas de la vida como vengan ya no es una frustración es un aprender.

Aprovecho la oportunidad para agradecerle a Juan Carlos; por haber contribuido a nuestro reencuentro como familia,porque esto que hizo por mi hija se irradió a toda la familia, sus charlas y consejos son un deleite en las tardes de Siga la Vaca. Gracias; muchas gracias

Con Afecto

Angela