Ingles Para la Vida

Nuestros cursos externos se ajustan para atender a los estudiantes en sus lugares de trabajo o estudio proveído un ambiente de enseñanza-aprendizaje adecuado. Los horarios y costos serán fijados previamente al diagnóstico de la cantidad de estudiantes y el sitio donde serán atendidos.

Ingles Para La Vida

OBJETIVO

Capacitar a las distintas comunidades en el aprendizaje del idioma Ingles, reconociendo su valor como lengua extranjera de habla universal, y como un recurso de primordial importancia para adaptarse a las nuevas exigencias de un mundo globalizado, que facilita el acceso a oportunidades laborales y educativas que ayudan a mejorar la calidad de vida de la persona.

METODOLOGÍA

Clase Magistral por Módulos.

Inicialmente el estudiante seguirá los pasos normales establecidos para la adquisición del lenguaje, y una vez desarrolle sus destrezas comunicativas su proceso se centrará en temas que son de su predilección y necesidad particular, permitiéndole un enfoque relevante y práctico.

Modern English Classes cuenta con más de 1600 audios especializados en contextos específicos y variados como salud, ingeniería, leyes, cultura general, comercio, administración, enseñanza, aprendizaje, hotelería y turismo, matemáticas, sociales, filosofía, religión, arte, computación, ocio, vacaciones y muchos más. Además de esto diseñamos y/o ajustamos nuestro material de estudio para que encaje dentro de las prioridades de comunicación de cada estudiante.

PROGRAMA

Cursos

Niveles

Horas

Horas Prácticas

1

Beginner A1

30

10

2

Elementary A2.1

20

10

3

Pre-Intermediate A2.2

30

10

4

Lower Intermediate B1.1

30

20

5

Intermediate B1.2

40

20

6

Upper Intermediate B1+

40

20

Modificado por última vez enMiércoles, 22 Octubre 2014 22:33
Modern English Classes

Somos una empresa emprendedora y dinámica, convencida en ofrecer a todos nuestros estudiantes la satisfacción de un Ingles práctico y conversacional (en tiempo record), a través de la conceptualización, diseño y desarrollo de soluciones a sus necesidades de comunicación particulares. Permitiéndoles maximizar su éxito.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in