Evolución Institucional

Evolución Institucional

Actualmente la Institución para el trabajo y el desarrollo Modern English Classes, cuenta con 12 años de fundación y más de 16 de experiencia en el campo de la enseñanza del Ingles, estando aprobada por La Secretaria de Educación

Departamental según resolución 0923 del 22 de Julio del 2005, y hoy por hoy, continua brindando la confianza de sostenibilidad, funcionalidad y efectividad que se ha esforzado en mantener, con el propósito de procurar una mejor calidad de vida para sus estudiantes egresados.

Modern English Classes es un miembro representativo de la Sociedad Hispano-Americana de Psicología Aplicada (HISPAMAP), entidad corporativa sin ánimo de lucro, de carácter social, educativo y cultural, legalmente inscrita en el Registro Nacional de Entidades del Ministerio del Interior de España con el nº 164.889, así como en el resto de los países donde opera, tanto en la Unión Europea como en América. Igualmente se encuentra registrada en la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) realizando proyectos de cooperación formativa y educativa en América Latina. HISPAMAP está integrada por especialistas que  enseñan y aplican conocimientos técnicos en psicología en diferentes campos humanos, como la salud, el desarrollo personal, la educación, la investigación o la psicología del trabajo. En esta capacidad, con nuestro programa buscamos resultados prácticos y nuestra meta es la diseminación del Ingles a través de la implementación de este conocimiento y sus técnicas para potenciar el aprendizaje.

Juan Carlos García es el creador y diseñador de los distintos y revolucionarios programas implementados en la enseñanza del idioma Ingles. Entre estos programas, el más notorio es el “Sistema Americano de Aprendizaje Veloz” o SAAV, el cual está impulsando con fuerza La Institución para el trabajo y el desarrollo Modern English Classes. El Profesor Juan Carlos es Máster en PNL (programación neurolingüística) y tiene más de 16 años de experiencia en la enseñanza del idioma Ingles y es actualmente el Director de Modern English Classes en El Cerrito Valle. Sus programas fueron creados sobre la base de que el Ingles debe ser una herramienta de comunicación efectiva para la vida y no una acumulación de conceptos gramaticales y semánticos que inhiben la asimilación natural de un lenguaje. Actualmente, el profesor Juan Carlos Garcia dicta conferencias sobre  PNL y aprendizaje acelerado, formación personal del individuo y asesoramiento psicológico, servicio al usuario, afianzamiento del recurso humano, técnicas de psicología aplicadas al desarrollo y la madurez psicológica, cultural y social de la persona, personal coaching, entre otras.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in